servicio de fontaneria alma reformas e interiorismo

Fontanería

En Alma Reformas, contamos con una red de fontaneros y empresas de fontanería que darán respuesta a tus necesidades de reparación o mantenimiento que se presenten en tu hogar, casa, piso, local o vivienda.

Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones de fontanería, gas y calefacción en viviendas particulares y locales de toda la Región de Murcia. Diseñamos y ejecutamos toda clase de instalaciones de fontanería, con los materiales mas diversos del mercado, siempre de acuerdo a la reglamentación vigente.

“Nuestro equipo técnico encargado de la supervisión de las obras está preparado para la toma de decisiones, en aquellas tareas necesarias para el correcto desarrollo y finalización de los trabajos. El cliente siempre cuenta con la información y el asesoramiento facilitado por nuestros técnicos, ofreciendo un servicio de calidad y transparencia.”

La calidad de nuestros trabajos está garantizada por la pericia de un equipo humano altamente preparado, con experiencia plenamente satisfactorias para llevar a cabo todo tipo de instalaciones de agua, su reparación y mantenimiento, el bagaje acumulado en estos años y el recurso a medios técnicos de primeras marcas del mercado. Nuestros servicios llevan el sello de la máxima garantía de calidad, seriedad, profesionalidad y eficiencia.

Para cualquier tipo de instalación de fontanería que necesite en su hogar o empresa apueste siempre por una reputada compañía como Alma Reformas, pues su preparación y gran experiencia juegan a su favor.

Atrás